Cinco Sillas / Estudio de Diseño

Metodología

Cinco Sillas es un equipo de expertos que crea una estrategia de comunicación y posicionamiento a partir de un conocimiento profundo del consumidor y sus necesidades.

Las 5 sillas se ocupan con los expertos que se necesitan en cada uno de los proyectos acorde a las necesidades del cliente.

Siempre la primera silla esta ocupada por el cliente, ya que este es un equipo de cocreacion para potencializar las ideas y garantizar una buena comunicación en el desarrollo, y no solo como una entrega de resultados.

Cada cliente es un nuevo equipo de trabajo, una nueva experiencia, un reto, un potencial caso de éxito.

Todo cliente que se siente en una de las sillas debe entender que hace parte de un equipo y que estamos a su disposición, como compañeros de trabajo, acompañándolo en el increíble viaje de satisfacer sus necesidades.

NUMEROS-01.png

*

Cinco Sillas no es una Agencia de Publicidad, es un Estudio de Diseño Boutique, un equipo de expertos que trabaja con pasión, amor, profesionalismo y una metodología propia en la que con solo una propuesta diseña marcas, crea estrategias de comunicación, posicionamiento y un universo de posibilidades a partir del conocimiento profundo de sus clientes y sus necesidades.

NUMEROS-02.png

*

Las Cinco Sillas se ocupan con los expertos que se necesitan en cada uno de los proyectos acorde a las necesidades del cliente. A veces somos más y a veces menos, pero casi siempre da la casualidad que seamos Cinco Sillas y el número 5 es un gran número. 


NUMEROS-03.png

*

Creemos que todas nuestras sillas deben estar en el mismo nivel junto con el cliente, ya que este es un equipo de cocreación para potencializar las ideas y garantizar una buena comunicación en el desarrollo de los proyectos. No trabajamos solo como una entrega de resultados, gozamos cada proyecto y cada uno es como un hijo. 

NUMEROS-04.png

*

Cada cliente es un nuevo equipo de trabajo, una nueva experiencia, un reto, un potencial caso de éxito y generalmente un nuevo amigo de la casa. 


NUMEROS-05.png

*

Todo cliente que se siente en una de las sillas debe entender que hace parte de un equipo y que estamos a su disposición, como compañeros de trabajo y amigos acompañándolo en el increíble viaje de cumplir y materializar sus sueños. 

bici2.png

+

¿Eres emprendedor, tienes sueños, quieres gozarte el proceso de diseñar tu marca, necesitas algún otro tipo de diseño, ilustración, etc. y quieres ser nuestro amig@ ?

Contáctanos y nos tomamos un café o un té y nos cuentas. 

 

NUESTROS ALIADOS:

Capital Films / Axioma Estudio / Creadores & Co. / &dosmás

Trabajamos con expertos en diferentes áreas para darle a nuestros proyectos lo mejor de lo mejor en cualquiera de sus necesidades. Creemos y nos encanta el trabajo en equipo y cómo dicen por ahí "Zapatero a sus zapatos". ¡Todos los expertos son bienvenidos a sentarse en una de nuestras sillas! ¡Si te interesa una alianza con nuestro estudio no dudes en contactarnos